Adiós a Pjanic: el plan B de Messi para el centro del campo (y Bartomeu dice sí)

La estrella argentina del Barça ha puesto el nombre de otro futbolista sobre la mesa para apuntalar el centro del campo azulgrana

Adiós a Pjanic: el plan B de Messi para el centro del campo (y Bartomeu dice sí)

Leo Messi, la estrella argentina del Barça, ha puesto el nombre de otro futbolista sobre la mesa para apuntalar el centro del campo azulgrana. El crack azulgrana tiene muy claro que la llegada de Miralem Pjanic al conjunto que preside Josep Maria Bartomeu es poco menos que una quimera. El bosnio es una pieza fundamental para Massimiliano Allegri en la Juventus y la Vecchia Signora ni se plantea negociar su posible salida del club. Por eso, su objetivo principal para el centro del campo es otro muy distinto: Adrien Rabiot.

 

Desde el punto de vista de Leo Messi, el centrocampista del PSG reúne todas las condiciones necesarias para devolverle a la medular barcelonista aquel esplendor que empezó a perderse con la salida de Xavi Hernández y que se diluirá aún más con la marcha de Andrés Iniesta del club. Y el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, está más que de acuedo con la apreciación de la estrella argentina. Por eso, no es nada raro que ya se hayan dado los pasos necesarios para fichar a Rabiot.

 

 

Rabiot no se siente del todo cómodo en el PSG. Considera que el club le está ninguneando desde que Neymar se convirtió el pasado verano en su gran buque insignia. Por eso, amenaza con abandonar la entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi. Una situación de la que el Barça, cómo no, está más que dispuesto a sacar tajada. No en vano, sabe muy bien también que el equipo francés necesita vender para compensar el fair play financiero y piensa jugar sus cartas hasta el final para lograr su objetivo.