Lopetegui se pone serio: el fichaje que le exige a Florentino Pérez

Lopetegui se pone serio: el fichaje que le exige a Florentino Pérez

El ex seleccionador español le ha lanzado un mensaje terriblemente contundente al presidente del Real Madrid: el club debe ir a por un jugador muy concreto

Julen Lopetegui le ha lanzado un mensaje terriblemente contundente al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez: el club debe lanzarse a por el fichaje de Kylian Mbappé. Desde el punto de vista del ex seleccionador español, el francés es una apuesta del todo segura. Así lo está demostrando desde las filas de la selección francesa en el presente Mundial de Rusia. De hecho, prefiere su llegada al club por encima de un Neymar que tiene una enorme calidad, pero también un entorno demasiado convulso.

 

El nuevo entrenador del Real Madrid está insistiendo mucho ante Florentino Pérez para que deje de una vez por todas el fichaje de Neymar y apueste sin dudarlo por Mbappé. El estilo de juego del brasileño, con tendencia a desaparecer en algunos momentos y a mostrarse demasiado histriónico tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, no es, desde el punto de vista de Lopetegui, lo que más le conmviene al conjunto madridista. El joven punta francés, en cambio, transmite sensaciones muy diferentes.

 

 

El Mundial de Rusia está viendo a un Kylian Mbappé que, por momentos, recuerda a un jugador brasileño que encandiló al mundo del fútbol hace más de 20 años: Ronaldo Nazario. Tiene velocidad, capacidad para desbordar al contrario, potencia y olfato de gol. Unas cualidades que, desde el punto de vista de Lopetegui, convertirían al Real Madrid en un conjunto casi invencible.