Se va: la confesión a James Rodríguez que revienta el Colombia-Inglaterra

Se va: la confesión a James Rodríguez que revienta el Colombia-Inglaterra

Al crack del Bayern de Múnich, baja por lesión en el partido, le lanzaron una noticia bestial tras la eliminación del conjunto colombiano en la fatídica tanda de penaltis

Se va. Y no hay vuelta atrás. Una brutal confesión a James Rodríguez, baja por lesión en el partido, saltó tras consumarse la eliminación de Colombia ante Inglaterra. Yerry Mina se lo dejó caer en la intimidad del vestuario: el central del Barça tiene una oferta muy importante de un gran club europeo y está decidido a aceptarla. No le ha sentado nada bien que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu esté a punto de fichar a Clément Lenglet y piensa hacer finalmente las maletas.

 

Yerry Mina fue de nuevo decisivo para forzar la prórroga ante Inglaterra. El conjunto británico se adelantó en el marcador después de que Harry Kane transformara un penalti cometido sobre él mismo por un Carlos Sánchez que ya puso en aprietos a Colombia en el encuentro ante Japón en la primera fase del Mundial de Rusia. El centra del Barça, con su tercer tanto de cabeza en el torneo, les dio el empate a los suyos en el añadido y pemitió soñar con una remontada épica.

 

 

Colombia saltó al terreno de juego convencida de sus posibilidades en el inicio de la prórroga, pero se vio después superada por Inglaterra en cuanto los de Harry Kane se recuperaron del shock del empate encajado en el tiempo añadido. En los penaltis, Falcao, Kane, Cuadrado, Rashford y Muriel no perdonaron. David Ospina, por su parte, le paró su lanzamiento a Henderson para poner el acceso en cuartos un poco más cerca, pero Uribe estrelló su disparo en el marco de la portería y permitió que Trippier igualara de nuevo la tanda. Toda la responsabilidad por parte colombiana recayó en un Bacca que se encontró con un Pickford providencial en el último segundo para los ingleses. Y Dier, en el último de los disparos, no perdonó.