Messi se entera de la oferta que tiene James Rodríguez (y es la bomba del verano)

Messi se entera de la oferta que tiene James Rodríguez (y es la bomba del verano)

La nueva vía de escape para el crack de Colombia

James Rodríguez tiene un as en la manga. La llegada de Niko Kovac al Bayern ha puesto al colombiano entre la espada y la pared.

Kovac no ve al ‘cafetero’ como un intocable y ha dado luz verde a su salida una vez el equipo de Múnich haya hecho efectiva la opción de compra de unos 40 millones de euros al Real Madrid.

El Bayern quiere, en definitiva, hacer negocio con James y, ante sí, tiene dos opciones: una, negociar la vuelta del colombiano al Real Madrid, dónde Lopetegui le abriría las puertas.

Y, otra, que corre como la pólvora en el Barça de Messi, pasa por colocarlo en la Premier, donde el Liverpool puja por el jugador.

Coutinho, con buenos amigos en la entidad de Anfield, ha recibido avisos de que Jürgen Klopp quiere echar el resto por Rodríguez este verano.

El alemán, que ya quiso a James cuando militaba en el Mónaco, es uno de los grandes enamorados del ‘cafetero’ que se convertiría en un puntual en el conjunto ‘red’ que quiere aspirar a todo.

Con la continuidad de Salah en el saco, y un equipo ganador ya confeccionado, Rodríguez sería la guinda del pastel.

Un fichaje clave para el finalista de la Champions League, y una opción que tienta a un James que, eso sí, priorizaría su regreso a la capital de España por encima de cualquier alternativa.