Neymar alucina: el plantón de Florentino Pérez al brasileño (y es por otro crack mundial)

Neymar alucina: el plantón de Florentino Pérez al brasileño (y es por otro crack mundial)

El brasileño recibe una noticia que no le gusta un pelo

La más que posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ya hace pensar en el nombre del sustituto para el portugués. Y el primero que viene a la mente de los madridistas está claro: Neymar

El brasileño lleva ya mucho tiempo sonando para recalar en el Santiago Bernabéu. Y en caso de que se vaya Cristiano, parece claro que el ex del Barça debería ser su recambio. Pero en el entorno del futbolista se temen una jugada de Florentino Pérez. Un movimiento que dejaría a Neymar sin su deseo de fichar por el Real Madrid. 

Y es que en los últimos días está cobrando muchísima fuerza el nombre de Kylian Mbappé. Su exhibición ante Argentina lo ha puesto en el punto de mira, y en la directiva del Real Madrid ya hay quien prefiere su fichaje al de Neymar. 

Buena parte de la cúpula del club cree que la imagen del Real Madrid sería mejor con el francés. Neymar está recibiendo multitud de críticas por su teatro dentro del terreno de juego, y hay quien no quiere que esa imagen se relacione con el club blanco. Mbappé, en cambio, es ejemplar. 

Florentino Pérez ya intentó el fichaje del francés la pasada temporada, y ahora se arrepiente de no haberlo intentado con más fuerza. Este verano podría volver a lanzarse a por él si ve que Neymar se complica demasiado. 

Tanto Mbappé como Neymar gustan a Florentino Pérez. Es cuestión de días que el máximo mandatario del club blanco se decida por uno de los dos y se lance a por él.