El jugador más deseado del Real Madrid ahora es... Marco Asensio

El jugador más deseado del Real Madrid ahora es... Marco Asensio

Fichado el pasado mes de diciembre, numerosos equipos de primera división quieren tener su cesión. Rafa Benítez quiere verlo de cerca antes de tomar una decisión.

 

Es el jugador más deseado, por el que más clubes preguntan. Desde que el pasado diciembre el Real Madrid anunciara el fichaje de Marco Asensio más de 20 ofertas han llegado a Valdebebas para hacerse con una cesión. Porque eso parecía que era lo que iba a ocurrir. El jugador, que estos días anda concentrado con la selección sub-19 que va a jugar el Campeonato de Europa es junto a Odegaard el más demandado.

 

También de Inglaterra, Italia, Francia y Alemania hay ofertas. Aunque el Real Madrid tiene claro, si Benítez da su visto bueno, que el jugador se quedará en España. Eso sí, antes deberá pasar la pretemporada con el club. El técnico madrileño tiene muy buenos informes del jugador y quiere comprobarlo en primera persona. Así, en cuento finalice la competición europea de selección pondrá rumbo a Australia para reunirse con el primer equipo.  Benítez ya lo ha hablado con él, y no quiere tomar una decisión precipitada.

 

En la primera semana de agosto se tomará la decisión sobre su destino. Asensio tiene la esperanza de poder convencer a Rafa Benítez, pero sabe que con su edad una cesión por un año a un equipo competitivo puede ser la mejor opción para su carrera. Jugar regularmente y en primera división es el objetivo. El jugador está encantado con su nueva etapa, sabe de la responsabilidad y de lo importante de esta oportunidad. Eso sí, cuando se incorpore con los galácticos en Melbourne, Marco Asensio vendrá más que rodado, de disputar el campeonato de Europa. Veremos que tal resulta.