El PSG se venga de Florentino Pérez por tocar a Neymar y le levanta un crack al Real Madrid

El PSG se venga de Florentino Pérez por tocar a Neymar y le levanta un crack al Real Madrid

El conjunto que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi se ha lanzado con todo para hacerse con un jugador a quien el dirigente madridista considera vital para el futuro

El PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi se ha lanzado con todo para hacerse con un jugador a quien Florentino Pérez considera vital para el futuro del Real Madrid. El club parisino ya se ha cansado de las insinuaciones que colocan a Neymar más pronto que tarde en el Santiago Bernabéu y ha decidido arrebatarle al máximo dirigente madridista un fichaje en el que el presidente tiene puestas muchas expectativas: el del francés N'Golo Kanté.

 

Florentino Pérez quiere apuntalar el centro del campo del Real Madrid. Sabe muy bien que el croata Luka Modric cuenta con grandes ofertas para dejar el club y que, ni mucho menos, le hace ascos a la idea de marcharse. El alemán Toni Kroos, mientras, está en el punto de mira tanto de Pep Guardiola como de un José Mourinho que removerá cielo y tierra para que el Manchester United supere al City. Por eso, el presidente de la entidad madridista tenía el fichaje de Kanté subrayado en rojo en su agenda. El PSG, no obstante, le ha tomado la delantera.

 

 

El club que preside el qataría Nasser Al-Khelaïfi se está reinventando para pelear en serio, de una vez por todas, por llevarse la Champions. Y Kanté se ha convertido en el gran objetivo del conjunto parisino, a pesar de que el Chelsea que dirige el magnate ruso Roman Abramovich no está en absoluto por la labor de dejarlo salir del conjunto londinense.