La lista de fichajes de Messi en el Barça para sacarse la espina del Mundial

La lista de fichajes de Messi en el Barça para sacarse la espina del Mundial

La gran estrella argentina del conjunto que dirige Ernesto Valverde ya ha puesto un buen número de incorporaciones sobre la mesa de la entidad azulgrana

Leo Messi, la gran estrella argentina del Barça que dirige Ernesto Valverde, ya ha puesto un buen número de incorporaciones sobre la mesa de la entidad azulgrana. Su gran objetivo es sacarse la espina de la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia ante la francia de Antoine Griezmann y Kylian Mbappé firmando una temporada de ensueño con el conjunto barcelonista. Y, para ello, precisa que aterricen en el club una serie de fichajes.

 

Para empezar, Messi anda muy interesado en apuntalar la zaga. Desde el punto de vista del argentino, la solidez en defensa es fundamental. Por eso, aboga por incorporar otro central, con el francés Clément Lenglet como el gran favorito, así como por traer un lateral derecho que permita reubicar a Sergi Roberto en el centro del campo. La medular, precisamente, es su gran preocupación. Sobre todo tras la marcha de Andrés Iniesta. Sabe que el club ya ha cerrado el fichaje de Arthur, pero no le basta con el brasileño.

 

 

Su opción preferida sigue siendo Miralem Pjanic, pero entiende que la Juventus no lo dejará marchar. Por eso, tiene otro nombre en la recámara: el de Adrien Rabiot. E, incluso, no descarta una posibilidad que sería muy del agrado de Ernesto Valverde, si bien también sería muy complicada: Paul Pogba. En ataque, mientras, está de acuerdo con el fichaje de Willian y entiende que también sería positivo adelantar puntualmente a Coutinho e incluso darle alguna opción a Dembélé. Su buen amigo Luis Suárez, eso sí, es del todo intocable.