Tortazo de Simeone a Florentino Pérez: fichaje bomba del Atlético (y es del Real Madrid)

Tortazo de Simeone a Florentino Pérez: fichaje bomba del Atlético (y es del Real Madrid)

El técnico del conjunto rojiblanco cierra de manera inesperada la llegada al club de una incorporación que es toda una puñalada para el presidente madridista

El Cholo Simeone, el técnico del Atlético de Madrid, ha cerrado de manera inesperada la llegada al club rojiblanco de una incorporación que es toda una puñalada para Florentino Pérez: la del portero Antonio Adán. No en vano, se trata de un jugador de marcado sentimiento madridista, dado que se formó en las categorías inferiores del equipo blanco e incluso llegó a jugar varios partidos de Liga durante la etapa de José Mourinho al frente del equipo.

 

Mourinho, precisamente, fue a la vez ángel y demonio para Adán. Por un lado, le puso por delante de Iker Casillas, según aseguran muchos para castigar al ex capitán madridista, pero por el otro le reemplazó casi en cuanto pudo por Diego López y terminó por provocar que se marchara del club. Tras quedarse inicialmente sin equipo, fichó por el Cagliari italiano, desde donde volvería a España para enrolarse en el Betis, su equipo durante las últimas temporadas.

 

 

La llegada al equipo verdiblanco del ex portero del Espanyol Pau López parecía condenarlo a una suplencia que, salvo sorpresa, tampoco podrá esquivar en el Atlético de Madrid. El esloveno Jan Oblak es el portero titular indiscutible de los rojiblancos, pero Simeone quería un suplente de garantías tras el traspaso de Moyá a la Real Sociedad y Adán ha sido finalmente el elegido.