El tapado del Mundial que saca del Barça a un imprescindible de Messi
La llegada de este jugador, quien está firmando muy buenas actuaciones en el campeonato que se está disputando en Rusia, aparta del club a un futbolista clave para el argentino
Un tapado del Mundial de Rusia es el elegido para sacar del Barça a un jugador del todo imprescindible para Leo Messi. El portero sueco Robin Olsen, quien está firmando muy buenas actuaciones en el campeonato del mundo, es el gran favorito para tomarle el relevo a un Jasper Cillessen que está cada vez más cerca de marcharse de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. La Roma, en este caso, sería el nuevo destino del suplente habitual de Marc-André ter Stegen en el conjunto azulgrana.
Messi considera primordial contar con un portero de plenas garantías en el caso de que Ter Stegen sea baja por sanción o por lesión. Y lo ciero es que Cillessen ha cumplido a la perfección siempre que ha jugado. No obstante, el portero holandés quiere más minutos y la Roma se ha fijado en él para reemplazar a un Alisson Becker que está a punto de convertirse en el relevo del costarricense Keylor Navas en la portería del Real Madrid.

Robin Olsen, en este caso, sería el nuevo encargado de guardarle las espaldas a Ter Stegen. Aunque el Barça preferiria que Cillessen no dejara el club, entiende perfectamente su postura y está dispuesto a venderlo por la mitad de su cláusula de rescisión, cifrada en principio en 60 millones de euros.