El crack que Florentino Pérez le pide a Mourinho para vender a Cristiano Ronaldo al United

El crack que Florentino Pérez le pide a Mourinho para vender a Cristiano Ronaldo al United

El máximo dirigente del Real Madrid le ha puesto una condición al técnico luso para desprenderse de la estrella madridista: que entre en la operación un jugador muy concreto

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, sabe muy bien que José Mourinho arde en deseos de llevarse a Cristiano Ronaldo al Manchester United. Y está dispuesto a facilitar la operación. Aunque, en cambio, el técnico luso tendrá que renunciar a una de las estrellas de los Red Devils e incluirla en la operación: Romelu Lukaku. El máximo dirigente madridista sigue empeñado en darle más gol al conjunto blanco y considera que el delantero belga es una opción inmejorable para lograr su objetivo.

 

Su plan inicial, el fichaje del inglés Harry Kane, se quedó en la cuneta después de que este ampliara su contrato con el Tottenham. Y lo mismo ocurrió en el caso del egipcio Mohamed Salah, quien ya ha renovado su compromiso con el Liverpool de Jürgen Klopp. El presidente del Real Madrid quiere más gol y considera que la etapa de Karim Benzema debe llegar a su fin. De ahí que apueste decididamente por llevarse a Lukaku a cambio de un Cristiano Ronaldo que va cada vez más en serio en su amenaza de dejar el Bernabéu.

 

 

El portugués, incluso, ya está apostando abiertamente por marcharse a la Juventus. La Vecchia Signora le ha prometido a Cristiano Ronaldo un sueldo multimillonario, pero Florentino Pérez prefiere facturarlo con destino al United. Sobre todo, si consigue así llevarse el fichaje de Lukaku.