Florentino Pérez lo ficha esta semana: el Real Madrid de Lopetegui le roba un objetivo al Barça

Florentino Pérez lo ficha esta semana: el Real Madrid de Lopetegui le roba un objetivo al Barça

El conjunto blanco está muy cerca de cerrar un fichaje sonado

El Real Madrid pisa el acelerador. El conjunto blanco va muy en serio en este mercado de fichajes. Quieren dejar atados varios fichajes lo antes posible. Y hay uno que podría hacerse oficial esta misma semana. 

Es el de Álvaro Odriozola. El lateral de la Real Sociedad tiene todos los números para vestir de blanco la próxima temporada. Ayer tuvo lugar una reunión y los dos equipos acercaron posturas. El acuerdo está muy cerca. 

El Real Madrid pagará cerca de 40 millones de euros por el lateral que pidió Julen Lopetegui nada más llegar. La idea es darle a Dani Carvajal un recambio de lujo, que incluso pueda poner en problemas su titularidad. 

Florentino Pérez vuelve así a adelantarse al Barça, que también tenía a Odriozola en la cabeza. El club catalán también busca un lateral derecho y había pensado en el de la Real, aunque el interés no había sido tan grande como el del Madrid. 

Odriozola podría convertirse en nuevo jugador del Real Madrid en cuestión de horas. Su presentación podría ser la próxima semana.