Messi le pone nombre al recambio de Paulinho en el Barça (y es un fichaje galáctico)

Messi le pone nombre al recambio de Paulinho en el Barça (y es un fichaje galáctico)

El brasileño apunta a salir del conjunto azulgrana este verano

Paulinho puede salir del Barça este mismo verano. Tan solo un año después de su polémico fichaje por el conjunto azulgrana, el club catalán ha recibido una buena oferta por el centrocampista y empiezan a pensárselo. 

El Barça recuperaría los 40 millones invertidos por Paulinho y ganaría algo más de dinero, y es que se habla de una oferta de 50 millones de euros. Irrechazable para los culés. Además, sin Paulinho el Barça recuperaría una plaza de extracomunitario y podría llevar a cabo el fichaje de Willian, tan deseado. 

Pero la salida de Paulinho dejaría al Barça sin un perfil de centrocampista muy determinado: un llegador. Si Coutinho juega como extremo, y así parece que va a ser, ninguno de los jugadores de centro del campo que tiene el club azulgrana tiene tanto gol como el brasileño. Por eso Messi se ha encargado de poner el nombre del recambio ideal para Paulinho sobre la mesa: Paul Pogba. 

El francés es muy del agrado del argentino. Pogba siempre ha tenido palabras de elogio para el '10'. Después de la eliminación de la albiceleste en el Mundial, Pogba fue uno de los que más defendió públicamente a Leo. Al rosarino le gustaría contar con el galo en el Barça. 

Pogba aportaría esa llegada que dejaría Paulinho, y además mejoraría las prestaciones del brasileño, y es que el francés es mejor con el balón en los pies. 

A pesar de que en el Manchester United no haya sido capaz de mostrar su mejor versión, en el Mundial está dejando claro que es un gran jugador, y que merece una oportunidad. Una oportunidad que Messi le daría sin pensarlo. 

En el Barça estudian todas las opciones. Valverde tiene claro que si se marcha Paulinho el club necesitará un recambio. Además, contará con dinero de sobras. Y en el Camp Nou saben que la relación Mourinho-Pogba no atraviesa su mejor momento. Una operación que no está para nada descartada.