Llamada a Cristiano Ronaldo: la reunión secreta que lo cambia todo en el Real Madrid

Llamada a Cristiano Ronaldo: la reunión secreta que lo cambia todo en el Real Madrid

El futuro del portugués sigue dando mucho de qué hablar

Cristiano Ronaldo será el nombre propio de los próximos días. No es para menos, pues el futuro del portugués puede decidirse más pronto que tarde. Y todo apunta a que dejará el Real Madrid este verano. Salvo giro radical de los acontecimientos. 

Cristiano está dolido con el club y con lo poco que han hecho para que continúe en el equipo. El luso tiene decidido salir del Santiago Bernabéu, y así se lo ha hecho saber a su agente Jorge Mendes. 

De hecho, en los próximos días se espera una reunión entre el representante del futbolista y Florentino Pérez para resolver la situación. Aunque no se esperan grandes novedades. Mendes le transmitirá al presidente la idea de Cristiano Ronaldo: quiere irse. 

En el Real Madrid ya saben que todo va a cambiar. El club blanco dejará de tener a uno de los dos mejores jugadores de la última década. El jugador que por algunos años ha conseguido hacer sombra a Messi ya no vestirá de blanco, y en el Madrid ya planean el futuro sin su estrella. 

Juventus y Manchester United suenan con fuerza para el '7'. La reunión entre Jorge Mendes y Florentino Pérez lo dejará todo más claro todavía. La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid es cuestión de días.