Isco lo sabe: el delantero que llega al Madrid para ‘cargarse’ a Benzema (con el OK de Lopetegui)

Isco lo sabe: el delantero que llega al Madrid para ‘cargarse’ a Benzema (con el OK de Lopetegui)

Un ariete que gusta cada día más en el Santiago Bernabéu

A pesar de que el 'caso Cristiano Ronaldo' lo está eclipsando todo en el Real Madrid, el club se mueve por otras operaciones. Es el caso de la llegada de un '9' de cara a la próxima temporada. 

La salida de Karim Benzema se da prácticamente por hecha. Julen Lopetegui ya ha hecho saber a la cúpula del club blanco que quiere otro ariete en su equipo. Todo hace indicar que Italia será el destino del delantero francés. 

Y en el vestuario blanco, pesos pesados como Isco Alarcón saben que hay un nombre que cada día suena con más fuerza para ser el nuevo punta del equipo: Romelu Lukaku. 

El jugador belga no ha tenido su mejor temporada con el Manchester United, pero en el Mundial está teniendo un papel brillante. Lukaku se tiene muy en cuenta en el Bernabéu, y la opción de que sea el nuevo delantero del Madrid está cobrando fuerza. 

Con Harry Kane descartado y Lewandowski muy difícil, Lukaku es la mejor opción que hay en el mercado. El Manchester United está dispuesto a negociar, aunque el Madrid sabe que deberá rascarse el bolsillo. 

A Lopetegui le gusta, y mucho, la opción de Lukaku. Evidentemente, su fichaje no tendría nada que ver con la posible llegada de Neymar o Mbappé.