El tapado de Florentino Pérez para reforzar la delantera del Real Madrid viene de Inglaterra

El tapado de Florentino Pérez para reforzar la delantera del Real Madrid viene de Inglaterra

El presidente de la entidad madridista tiene entre manos un plan bestial para reforzar el ataque del conjunto blanco con vistas a la temporada que viene

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, tiene entre manos un plan bestial para reforzar el ataque del conjunto blanco con vistas a la temporada que viene. El máximo dirigente madridista sigue empeñado en darle otro aire a la delantera del conjunto que entrenará Julen Lopetegui y cree haber dado con el jugador ideal para que cumpla con ese cometido: Marcus Rashford. El delantero inglés del Manchester United es, desde su punto de vista, una opción absolutamente ideal para lograr su objetivo.

 

El plan del máximo dirigente madridista es lanzarse a por el fichaje de Rashford pase lo que pase finalmente con el interés del United por Cristiano Ronaldo. El actual técnico de los Red Devils, José Mourinho, está insistiendo mucho para que el equipo inglés se lance sin dudarlo a por el fichaje de la gran estrella madridista y, aunque Florentino Pérez podría aprovechar esta circunstancia para llevarse al jugador casi a precio de saldo, no quiere depender los caprichos del luso, a quien ya ve más fuera que dentro del equipo blanco.

 

 

Marcus Rashford, desde el punto de vista del presidente del Real Madrid, sería un refuerzo perfecto para el ataque del equipo que dirigirá Julen Lopetegui. El delantero inglés del Manchester United tiene velocidad, un excelente toque de balón y una gran capacidad para desbordar al contrario. Una serie de virtudes que, en opinión de Florentino Pérez, le vendrán muy bien al conjunto blanco.