James Rodríguez se entera: el crack del Real Madrid que jugará en la Bundesliga

James Rodríguez se entera: el crack del Real Madrid que jugará en la Bundesliga

La estrella colombiana del Bayern de Múnich ha recibido un chivatazo muy jugoso acerca de un jugador del conjunto que preside Florentino Pérez

James Rodríguez, la estrella colombiana del Bayern de Múnich, ha recibido un chivatazo muy jugoso acerca de un jugador del conjunto que preside Florentino Pérez: uno de sus futbolistas jugará en la Bundesliga. Al final, la entidad madridista ha decidido enviar al joven Achraf Hakimi a las filas del Borussia Dortmund, en calidad de cedido, para que pueda sumar los minutos que tanto le habrían faltado si hubiera optado por quedarse en las filas del equipo que entrenará Julen Lopetegui.

 

El Nápoles de Carlo Ancelotti, equipo que anda muy interesado en hacerse con el fichaje del francés Karim Benzema, también había preguntado por el joven lateral derecho del Real Madrid, pero la entidad que preside Florentino Pérez ha optado finalmente por cederlo al Bayern de Múnich. La ya confirmada llegada al Santiago Bernabéu de Álvaro Odriozola, al fin y al cabo, le dejaba a la práctica sin sitio.

 

 

El defensa de la Real Sociedad ya es nuevo jugador del Real Madrid. El propio club madridista se ha encargado de hacer oficial su fichaje. Con Álvaro Odriozola como miembro de la plantilla madridista, se confirma que lo mejor para el futuro de Achraf es una cesión. Y el Borussia Dortmund ha sido el club elegido por la sociedad que dirige Florentino Pérez.