El plan de última hora de Messi para reforzar al Barça es un bombazo

El plan de última hora de Messi para reforzar al Barça es un bombazo

La estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde ha puesto un nombre sensacional sobre la mesa del club azulgrana

Leo Messi, la gran estrella argentina del Barça que entrena Ernesto Valverde, ha puesto un nombre sensacional sobre la mesa del club que preside Josep Maria Bartomeu para reforzar al conjunto azulgrana con vistas a la temporada que viene: el de Marco Verratti. El crack barcelonista ha recogido así la opinión mayoritaria de un vestuario que considera al centrocampista italiano del PSG como la mejor de las opciones para cubrir el hueco que ha dejado en el equipo la marcha de Andrés Iniesta al fútbol japonés.

 

El crack argentino tiene muy claro que el Barça de Ernesto Valverde necesita potenciar el centro del campo. Su gran favorito sigue siendo un Miralem Pjanic cuyo fichaje se antoja realmente complicado para los barcelonistas, dado que el bosnio es una pieza imprescindible en la Juventus de Massimiliano Allegri. La estrella azulgrana, además, también había puesto el nombre de Adrien Rabiot sobre la mesa, pero sus más allegados en el Barça han terminado por convencer a Messi de que lo mejor es volver a apostar por Verratti.

 

 

El Barça necesita un golpe de efecto. Sobre todo, después del fallido fichaje del francés Antoine Griezmann y de que el Real Madrid de Florentino Pérez ya haya hecho oficial el primer fichaje de la era Lopetegui: Álvaro Odriozola. Y, en este caso, desde el punto de vista de Messi, la llegada al club de Verratti sería una incorporación tremendamente positiva. En todos los aspectos.