Dembélé lo sabe: su sustituto en el Barça está hecho (y el club que le ofrece una salida)

Dembélé lo sabe: su sustituto en el Barça está hecho (y el club que le ofrece una salida)

El conjunto azulgrana acelera la llegada de un atacante

Ousmane Dembélé no está atravesando su mejor momento. El francés está teniendo un papel muy diferente de lo que esperaba en este Mundial de Rusia. El extremo del Barça fue titular el primer partido, pero ahora ya no cuenta para Deschamps. Giroud, Griezmann y Mbappé forman el ataque de la selección gala. 

Y eso no le ayuda tampoco en su situación en el Barça. Porque si las dudas sobre él ya eran grandes, viendo que es suplente con su selección, todavía más. Es por eso que el conjunto azulgrana está acelerando la llegada de un atacante para la próxima temporada. 

De hecho, a oídos de Dembélé ha llegado que el Barça tiene una operación muy avanzada, y que podría hacerse oficial nada más acabe el Mundial. Se trata del fichaje de Willian Borges. 

El brasileño gusta mucho en el Camp Nou, y el Barça está apretando para llevárselo lo antes posible. La llegada de Willian pondría a Dembélé en una situación muy delicada. El jugador del Chelsea juega en su misma posición y tiene mucha más experiencia, y además es titular con Brasil. Ousmane prácticamente se despediría de sus opciones de ser titular en el equipo de Valverde. 

Es por eso que desde el entorno del futbolista empiezan a plantearse si no sería mejor buscar una salida. El Liverpool de Klopp sigue interesado en su fichaje. Quedan muchas semanas de mercado todavía, y cualquier cosa puede pasar con el futuro de Dembélé. En Barcelona no descartan absolutamente nada.