Mbappé mete a Neymar en un lío: la llamada que pone patas arriba el Real Madrid

Mbappé mete a Neymar en un lío: la llamada que pone patas arriba el Real Madrid

El francés da un paso al frente por su futuro

Kylian Mbappé ha decidido dar un paso al frente. El francés está siendo una de las sensaciones de este Mundial, y muchos lo ven ya como el heredero de Cristiano Ronaldo y Messi, por delante incluso de Neymar. Eso hace que se disparen las especulaciones sobre su futuro. 

Con un Real Madrid a punto de perder a Cristiano Ronaldo, todos los cracks mundiales están ahora en el punto de mira de Florentino Pérez. Neymar y Mbappé son los nombres que están más arriba de todo en la agenda del presidente blanco. Los dos lo saben, y ya juegan sus cartas. 

Mbappé se deja querer. Unai Emery, el que fuera su entrenador en el PSG esta temporada, lo dejó claro hace unos meses: "Mbappé quería fichar por el Real Madrid o el Barcelona", dijo el técnico. Finalmente fue el club parisino el que se llevó el gato al agua, pero eso puede cambiar antes de lo previsto. 

Mbappé sabe que está en la agenda del Real Madrid como posible recambio de Cristiano Ronaldo. La idea le seduce. Y mucho. Es por eso que en los últimos días ha dado luz verde a la operación. La orden es clara: si el Madrid viene a por él, que negocien. 

El delantero de 19 años no cierra las puertas a una salida del PSG. Ni mucho menos. Sabe que el tren del Real Madrid no se puede dejar escapar, y en su caso sería la segunda vez que pasa. 

El hecho de que Mbappé acepte fichar por el Real Madrid complicaría mucho la vida a Neymar. La intención del brasileño es recalar en el Santiago Bernabéu, pero sabe que el PSG no dejará escapar a sus dos estrellas. 

El ex del Barça vive esta situación con preocupación, porque sabe que en los últimos días desde Madrid empieza a cobrar fuerza la idea de que es mejor el fichaje de Mbappé que el suyo. 'Ney' se teme lo peor. El huracán Mbappé puede con todo.