Luis Suárez tiene el nombre del ‘tapado’ para el recambio de Dembélé (y no es Willian)

Luis Suárez tiene el nombre del ‘tapado’ para el recambio de Dembélé (y no es Willian)

El Barça maneja varios nombres para el ataque

El Barça tiene decidido fichar un atacante este verano. Tras los fiascos con Griezmann y Salah, el club azulgrana ha rebajado sus pretensiones, pero la idea sigue siendo la misma: fichar un delantero de primer nivel. 

La intención del club es que Valverde tenga diferentes alternativas para jugar con tres atacantes o con dos, según convenga. En los últimos días está sonando mucho el nombre de Willian Borges. 

Es cierto que el interés del club catalán por el brasileño es grande, aunque no es la única opción que se baraja. Luis Suárez sabe que hay un 'tapado' en la agenda culé: Sadio Mané. 

El senegalés también es del gusto de la directiva del Barça, y cumple con las características que se está buscando: un hombre de banda rápido y con gol. 

Mané ha completado una gran temporada en el Liverpool, que se podría ver obligado a vender tras la costosa renovación de Salah y los fichajes de Fabinho y Keita. 

Sea como sea, está claro que Ousmane Dembélé tiene el futuro muy complicado en el Camp Nou. En el Barça nadie lo ve como un titular indiscutible, hasta tal punto que le buscan un recambio. Willian o Mané son los que están en mejor posición.