Neymar le pide un crack a Florentino Pérez: el fichaje galáctico que acerca al ‘10’ al Real Madrid

Neymar le pide un crack a Florentino Pérez: el fichaje galáctico que acerca al ‘10’ al Real Madrid

El brasileño quiere llegar al Santiago Bernabéu de la mano de una estrella

Neymar es la opción número uno del Real Madrid para sustituir a Cristiano Ronaldo. Por lo menos de momento, ya que Mbappé está cobrando cada día más fuerza. Aun así, la opción favorita de Florentino Pérez sigue siendo la del brasileño, y los contactos siguen produciéndose. 

Neymar está como loco por la música. Al brasileño le gustan los rumores que lo sitúan en el Real Madrid, y es que está deseando salir del PSG este verano y convertirse en el nuevo líder del conjunto blanco. 

Eso sí, Neymar quiere llegar al Santiago Bernabéu acompañado. Y es que ha puesto un nombre encima de la mesa de Florentino Pérez: Romelu Lukaku. 

Neymar quiere que el belga sea su compañero de ataque en el Real Madrid. Ya sabe lo que es jugar al lado de un delantero que no es de su agrado como Cavani, y esta vez quiere gente de confianza. Su relación con Lukaku es magnífica. 

De hecho, el belga ha sido uno de los pocos que lo ha defendido tras las acusaciones de teatrero en el Mundial: "No es un actor. Es un futbolista que tiene unas cualidades que no son normales y creo que en el futuro será el mejor jugador del mundo", dijo el crack del Manchester United. 

Neymar estaría encantado de compartir vestuario con el belga. Florentino Pérez ya lo sabe, y no le desagrada la idea.