En el Real Madrid no hay consenso para fichar al argentino Vietto

El jugador del Villarreal ha sido ofrecido ya en dos ocasiones al club blanco, pero de momento no muestran un interés claro por su fichaje.

En el Real Madrid no hay consenso para fichar al argentino Vietto

 

En dos ocasiones ha intentado su representante un acercamiento formal con el Real Madrid para ofrecer al jugador. No ha sido posible, posiblemnte porque el cuerpo técnico tiene dudas de cómo podría adaptarse a un club como éste y con una delantera de tanto nivel (Benzema, Bale y Cristiano). Es más, si no hay ninguna baja inesperada para la próxima temporada, lo más normal es que el jugador no llegue. Hecho que aprovechará el Villarreal para subirle su cláusula, que actualmente está en 20 millones de euros.

 

El club de Castellón es un maestro en este tipo de operaciones. Recordemos que fichó al argentino este verano por 5,5 millones. A estas alturas ya ofrecen 20, en tan solo unos meses en el club. Sería un negocio redondo. Pero Vietto sabe que todo está pasando muy deprisa. Tan sólo 21 años, y con una explosión de relevancia en el Villarreal que hace que media Europa lo siga jornada tras jornada. 

 

Su representante es el mismo que lo fue de Diego Armando Maradona, Jorge Cyterszpiler. Así que bien sabe cómo debe gestionar esta situación. El jugador sigue manifestándose en su deseo de seguir en Villarreal, pero todo forma parte de esa táctica de dejarse querer y salir por la puerta grande.

 

Si Vietto llegara al Real Madrid, será porque Chicharito Hernández abandone la disciplina del club blanco. El mexicano tendrá que volver al Manchester United tras su pobre resultado. No participa en el juego y las pocas oportunidades que tiene, no sabe aprovecharlas. Mala suerte para un Chicharito que llegaba hace unos meses a Madrid con la esperanza de estar ante su gran momento.

 

Por su parte Vietto está en un momento dulce. Fernando Roig apostó por él, y el argentino ha crecido como futbolista en una de las ligas más exigentes del mundo. Ahora tendrá que decidir, pero de momento, su sitio está en Villarreal.