Bombazo: la confidencia de Mbappé a Luis Suárez que revienta el Uruguay-Francia

Bombazo: la confidencia de Mbappé a Luis Suárez que revienta el Uruguay-Francia

El delantero francés del PSG le ha dejado caer un comentario muy jugoso al crack uruguayo del Barça tras el pase a semifinales de los bleus

Una confidencia de Kylian Mbappé a Luis Suárez ha reventado el final del Uruguay-Francia. El delantero francés del PSG le ha confesado al crack del Barça lo que es todo un secreto a voces: el Real Madrid de Florentino Pérez quiere convertirlo en su próximo galáctico. Ante la selección celeste se quedó sin marcar, pero fue de nuevo de los más destacados. En este caso, los encargados de anotar los dos tantos que propiciaron el pase de los bleus a semifinales fueron el madridista Raphael Varane y un Antoine Griezmann que se encontró con la colaboración involuntaria del portero Fernando Muslera en un disparo aparentemente de escaso peligro.

 

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid lo ha precipitado todo. En el entorno de la entidad madridista son muchas las voces que se han alzado para indicarle a Florentino Pérez que debe olvidarse de su obsesión por un Neymar que tiene muchas virtudes futbolísticas, pero también un entorno muy convulso, y centrarse en un Kylian Mbappé que puede llegar a marcar toda una época en Eiuropa. Cómo no, eso también le ha llegado al joven delantero francés, quien procura aislarse de todo el ruido y centrarse en la selección francesa.

 

 

Edinson Cavani, uno de los grandes argumentos de la selección de Uruguay, no logró recuperarse a tiempo, con lo que el azulgrana Luis Suárez y Christian Stuani, del Girona, formaron en punta, pero ninguno de ellos fue capaz de batir a un Hugo Lloris siempre muy seguro. Y si Mbappé está firmando un muy buen Mundial, no puede decirse lo mismo de un Ousmane Dembélé que volvió  a caerse del equipo titular de Francia y cuya participación en el encuentro fue meramente testimonial. Por el momento, sigue lejos de justificar los 140 millones de euros que deberá pagarle el Barça al Borussia Dortmund.