Coutinho lo sabe: ofertón del Arsenal para llevarse a un crack del Barça

Coutinho lo sabe: ofertón del Arsenal para llevarse a un crack del Barça

La estrella brasileña ya les ha comentado a sus más allegados que el conjunto gunner está dispuesto a todo con tal de llevarse a este jugador azulgrana

La estrella brasileña del Barça, Philippe Coutinho, ya les ha comentado a sus más allegados que el Arsenal está dispuesto a todo con tal de llevarse a un jugador azulgrana muy concreto: André Gomes. El nuevo técnico del conjunto gunner, Unai Emery, considera que el centrocampista portugués encaja perfectamente en los planes que tiene para el equipo londinense y ya ha instado a la cúpula del club a lanzarse sin tapujos a por él.

 

Unai Emery está tan convencido de que André Gomes es el jugador ideal para apuntalar su primer proyecto al frente del Arsenal que ha movido sus hilos para que el club británico ponga sobre la mesa del Barça que preside Josep Maria Bartomeu una oferta de unos 33 millones de euros para llevárselo. Desde su punto de vista, la devaluación del jugador a lo largo de su paso por el Camp Nou no es tan exagerada como piensan algunos y eso le permitiría a la entidad azulgrana recuperar buena parte de los 35 millones de euros que le pagó en su momento al Valencia para fichar al portugués.

 

 

Desde Inglaterra se asegura que el Arsenal piensa ponerle el cartel de transferible a uno de sus jugadores para llevarse a André Gomes de camino a Londres: el galés Aaron Ramsey. Un jugador a quien se le atribuye una curiosa maldición: cada vez que marca un gol, no tarda mucho en producirse el sonado fallecimiento de un famoso. Entre sus víctimas estarían Osama bin Laden, Whitney Houston, Paul WalkerSteve JobsRobin Williams o David Bowie, por citar sólo a algunas de ellas.