Florentino Pérez cierra el precio de salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Florentino Pérez cierra el precio de salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

El presidente de la entidad madridista ya ha fijado la cantidad por la que traspasará a la estrella portuguesa

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, ya ha fijado la cantidad por la que traspasará a Cristiano Ronaldo, la gran estrella porrtuguesa del equipo madridista. Por supuesto, el máximo dirigente de la entidad blanca no se plantea vender al luso por 100 millones de euros. Sabe muy bien que ha llegado el momento ideal para desprenderse de él y sacar tajada y, aunque lo ideal, desde su punto de vista, sería conseguir 150 millones de euros por su venta, está dispuesto a conformarse con 130 millones de euros.

 

La situación con Cristiano Ronaldo se ha vuelto del todo insostenible. El jugador portugués ya dejó caer que su etapa en el club había llegado a su fin después de que el conjunto entrenado entonces por Zinedine Zidane se impusiera al Liverpool de Jürgen Klopp y lograra la decimotercera Champions de su historia. Algo que, desde luego, no le sentó nada bien a un Florentino Pérez que vio cómo el luso reventaba la fiesta deste el terreno de juego con unas manifestaciones muy poco afortunadas.

 

 

Los dos equipos que están pujando actualmente por el luso, tanto el Manchester United de José Mourinho como la Juventus de Massimiliano Allegri, están dispuestos a poner los 150 millones de euros que exige Florentino Pérez para hacerse con el fichaje de Cristiano Ronaldo este mismo verano. En igualdad de condiciones, los Red Devils tendrían ventaja, pero la propuesta económica de la Vecchia Signora es ahora mismo tremendamente tentadora para el portugués.