Neymar descuelga el teléfono tras la debacle de Brasil (y la respuesta del Real Madrid)
La selección de Tite no pudo con Bélgica
La debacle de Brasil en el Mundial puede empezar a tener consecuencias muy pronto. Una de ellas y la más esperada es la que tiene que despejar el futuro de Neymar. Después de la eliminación de la canarinha, 'Ney' tiene más claro que nunca lo que quiere hacer.
La decepción del '10' es enorme. Veía una oportunidad única para entrar en la carrera por el Balón de Oro, pero ha quedado claro que esta temporada tampoco será un candidato a levantar el ansiado galardón. De hecho, Neymar ha tenido un año para olvidar.
Su primera temporada en el PSG ha sido más que discreta, sobre todo por culpa de la lesión, y en el Mundial no ha brillado en absoluto. Un mal año que no hace más que reforzar una idea que lleva tiempo rondándole la cabeza: debe cambiar de aires.

El Real Madrid anda detrás de él y 'Ney' sabe que sería el paso que necesita su carrera. Desde su entorno se lo dejan claro: si quiere ganar el Balón de Oro debe jugar en el Santiago Bernabéu. Es por eso que ahora, una vez fuera del Mundial, Neymar quiere acelerar la operación.
Pero en el Real Madrid ya no lo tienen tan claro. Lo cierto es que la imagen que ha ofrecido Neymar en este Mundial no ha sido nada buena. Ya no sólo a nivel de juego, también en su comportamiento. Muchos le han acusado de teatrero, y ha despertado el odio de muchos aficionados de diferentes países. En el club blanco empiezan a pensar que quizás no sea lo mejor.
Sobre la mesa está también el nombre de Mbappé. Hay quien piensa que el francés sería mucho mejor refuerzo que el brasileño. Por calidad, proyección de futuro, imagen...
Neymar se quedó ayer fuera del Mundial. Pero lo peor puede estar por llegar aún.