Florentino Pérez da luz verde: el fichaje que el Real Madrid cierra en dos semanas (y hay sorpresa)

Florentino Pérez da luz verde: el fichaje que el Real Madrid cierra en dos semanas (y hay sorpresa)

El presidente del club blanco acelera una llegada sonada

El Mundial le está sirviendo al Real Madrid y a Florentino Pérez para tener claros algunos objetivos a los que perseguir este verano. Si en los últimos días en Don Balón estamos diciendo que Mbappé está adelantando a Neymar por su papel en Rusia, algo similar ha sucedido con el caso de la portería. 

El Real Madrid parecía tenerlo todo hecho con Alisson Becker. El acuerdo estaba realmente cerca y el brasileño apuntaba a ser el nuevo arquero del club blanco. Pero ahora la prioridad es otra, y el cancerbero de la Roma está prácticamente descartado. Thibaut Courtois es el nombre. 

La actuación del belga ante Brasil ha acabado de convencer a Florentino Pérez, que tenía algunas dudas con el portero del Chelsea, pero ahora lo tiene claro: debe ser el elegido. 

Las conversaciones ya están avanzadas. Courtois está como loco por regresar a España porque es ahí donde reside su familia. La negociación con el Chelsea no debe ser especialmente difícil, y el Madrid espera cerrar el acuerdo una vez finalizado el Mundial. 

Courtois lleva ya mucho tiempo en la agenda del Real Madrid, y su gran papel en el Mundial ha hecho que esté como el gran favorito para ocupar la portería blanca. Raro sería que fuera otro el elegido. Courtois ha dado un paso al frente que puede ser decisivo en su carrera.