Avisan a Benzema que acepte la oferta que ha recibido de la Premier (el francés espera a Cristiano)

Avisan a Benzema que acepte la oferta que ha recibido de la Premier (el francés espera a Cristiano)

El francés puede aumentar su salario casi por el doble.

Julen Lopetegui ha tenido una de sus primeras charlas con el delantero francés Karim Benzema para hablar de su futuro. El nuevo entrenador del Real Madrid le ha advertido que Florentino Pérez va a intentar fichar un delantero centro de talla mundial para suplir la baja de Cristiano Ronaldo y es probable que se pise con su posición, por lo que no le puede asegurar los minutos.

 

De hecho, ya le ha avisado que debería aceptar la ogerta que tiene de la Premier League que además le pondría con un salario superior a los 16 millones de euros netos por temporada, casi el doble de lo que está recibiendo actualmente en el conjunto madridista. El delantero francés podría entrar en la operación Harry Kane con el Tottenham Hotspurs o podría llegar al Chelsea si acaba saliendo Morata.

Por el momento, Karim Benzema ha avisado a Julen Lopetegui que esperará a ver qué hace Cristiano Ronaldo, ya que en los últimos años sus salidas han estado cercanas, pero finalmente ninguna se concretó y acabaron conquistando Champions League siendo ambos protagonistas.