Luis Suárez avisa: el Barça acelera un fichaje sorpresa (y echa a un crack del Camp Nou)

El uruguayo se entera de una operación en marcha

La eliminación de Brasil en el Mundial puede acelerar una operación en la que el Barça lleva días trabajando. Luis Suárez sabe que hay un nombre que cada vez suena con más fuerza en el conjunto azulgrana. Se trata de Willian Borges. 

El extremo brasileño es el favorito del conjunto culé para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada. Los contactos con el Chelsea ya han tenido lugar, y en el Camp Nou se respira optimismo. A pesar de las altas pretensiones del club inglés, en el Barça creen que acabarán cediendo. 

Willian está como loco por fichar por el Barça, lo que puede jugar un papel decisivo en el traspaso. Con Arthur y Lenglet ya atados, ahora los culés se centrarán en el fichaje del brasileño, que puede quedar encarrilado la próxima semana. 

Lo que está claro es que el fichaje de Willian dejará en una situación muy delicada a Ousmane Dembélé. El francés está contra la espada y la pared, y la cosa puede ir a peor. 

Willian juega en la misma posición que Dembélé, por lo que su llegada podría echar al francés del club catalán. En el Barça a día de hoy no descartan nada. Pueden producirse sorpresas de cualquier tipo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información