Pogba se ofrece al Barça: Le cuenta a Umtiti lo que deben pagarle al United (y no es descabellado)

Pogba se ofrece al Barça: Le cuenta a Umtiti lo que deben pagarle al United (y no es descabellado)

El francés quiere un cambio de aires.

Paul Pogba se está revalorizando en este Mundial de Rusia siendo uno de los líderes de la potentísima selección francesa. Y sabe que en Manchester nada es igual con Mourinho desde hace tiempo. Esta temporada ha sido complicada para él y cree que lo mejor sería una salida a otro club y tiene dos opciones viables para dar un cambio radical a su carrera: el Barça y el PSG.

 

El conjunto parisino no le acaba de atraer del todo ya que sabe que podría chocar con Neymar, al ser ambos dos jugadores con unos egos muy similares y que podrían tirar por la borda el proyecto entre ambos de no congeniar (aunque sí le encantaría jugar al lado de su compañero de selección Kylian Mbappé). No obstante, parece que el centrocampista francés tira más para lo azulgrana.

La presencia de Leo Messi en el Barça y de varios de sus compatriotas en el equipo como Ousmane Dembelé, Lucas Digne o Samuel Umtiti hacen muy apetecible su fichaje por la entidad catalana. Pogba ya se lo ha avisado a su compañero Samuel Umtiti, por 100 millones de euros lo pueden sacar de Manchester y Mourinho aceptaría el traspaso encantado, ya que él mismo lo ofreció al PSG.