El tapado que el Real Madrid quiere fichar por 110 millones de euros

El tapado que el Real Madrid quiere fichar por 110 millones de euros

Ha sido una de las revelaciones del Mundial.

110 millones de euros está dispuesto a ofrecer el Real Madrid por uno de los talentos que ha destapado a nivel planetario este Mundial de Rusia. 110 millones por el centrocampista serbio Milinkovic-Savic, por quien se interesó ya hace dos meses y la Lazio de Roma le pidió la barbaridad de 150 millones de euros, un precio que disuadió por completo a un Real Madrid dispuesto a poner 50 millones sobre la mesa.

 

Sin embargo, lo visto en el Mundial de Rusia ha convencido a Florentino Pérez de que Milinkovic-Savic es un jugador que acabará saliendo barato. El presidente blanco cree que lo tiene todo para ser un candidato a Balón de Oro antes del próximo Mundial y una de las referencias del fútbol mundial en cuanto llegue a un equipo de los grandes y Florentino quiere que ese equipo sea el Barça.

El gran problema para el Real Madrid es el interés que hay desde la Premier League por el internacional serbio, ya que hay varios equipos que sí están dispuestos a acercarse todavía más a los 150 millones de euros que la Lazio quiere por Milinkovic-Savic, jugador que esta temporada no jugaría la Champions League en caso de seguir en el equipo romano, algo que podría acelerar su salida.