Gerard Piqué le pide al Barça que haga un esfuerzo por un crack de Inglaterra

Gerard Piqué le pide al Barça que haga un esfuerzo por un crack de Inglaterra

El catalán lo sigue de cerca.

Gerard Piqué ya ha hablado con la directiva de su incidente con el caso Griezmann y no fue el único de los temas que habló el central catalán con el presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu en una conversación que se alargó varias horas y en la que hablaron sobre el futuro del equipo. El defensa del Barça llegó incluso a sugerir un fichaje de un jugador que sigue hace tiempo muy de cerca.

 

Ese jugador es el centrocampista inglés Jordan Henderson, quien ya recomendó Phillipe Coutinho a su llegada a Barcelona. El jugador de 28 años del Liverpool está en su mejor momento y Piqué cree que se amoldaría muy bien al equipo en caso de que acabara saliendo del conjunto azulgrana el brasileño Paulinho. Su precio además no sería ninguna locura y por 40 millones de euros podría llegar.

 

El futbolista inglés, que falló una pena máxima en este Mundial que le pudo costar caro a los ingleses ante Colombia, no vería con malos ojos probar fortuna en el FC Barcelona, aunque es consciente de que es un fijo en las alineaciones de Jurgen Klopp y en el conjunto catalán probablemente sería un centrocampista de rotación en los planes de Ernesto Valverde para esta temporada que está a punto de empezar.