La reunión secreta entre Florentino Pérez y James Rodríguez que no ha gustado a Lopetegui

La reunión secreta entre Florentino Pérez y James Rodríguez que no ha gustado a Lopetegui

El entrenador tiene otros planes.

Florentino Pérez y James Rodríguez se reunieron esta semana en Rusia en total secreto intentando ver cómo hacer para que el mediapunta colombiano vuelva a la entidad madridista. El actual jugador del Bayern de Múnich no quiere seguir en Alemania tras haber conocido los planes del nuevo técnico Niko Kovac y estaría de acuerdo con Florentino Pérez con volver a la entidad madridista.

 

Sin embargo, parece que James Rodríguez no entra en los planes del nuevo entrenador blanco Julen Lopetegui, quien habría pedido a su compatriota Juan Fernando Quintero, quien recibió la visita de uno de los emisarios del Real Madrid durante ese Mundial de Rusia, algo que molestó bastante a un James Rodríguez que esperaba que ese emisario fuera para hablar de su situación.

 

Habrá que ver si finalmente presidente y mediapunta llegan a un acuerdo, parece que Lopetegui poco tendrá que decir en este asunto que Florentino Pérez se ha tomado como algo personal y además sabe del nivel de mercadotecnia que proporciona James Rodríguez a los madridistas en el continente sudamericano, donde es tras Messi y Neymar el jugador más conocido del mundo.