Mino Raiola pone un crack mundial sobre la mesa del Real Madrid por 40 millones de euros

Mino Raiola pone un crack mundial sobre la mesa del Real Madrid por 40 millones de euros

La competencia puede encarecer su fichaje.

Mino Raiola quiso hablar con el Real Madrid en cuanto supo de la posible marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. El famoso representante advirtió a la directiva madridista que podían tener a un posible sustituto del delantero portugués por solo 40 millones de euros y que el Barça se había retirado de la puja por culpa de un Leo Messi que no quería competencia en su puesto.

 

Ese jugador que está a todas luces infravalorado por el mercado es el delantero mexicano Hirving Lozano, quien ha sido una de las sorpresas de este Mundial de Rusia, aunque entre los entendidos del fútbol parece que era de todo menos sorpresa. De hecho, esta temporada en Holanda ha enseñado al mundo que está para jugar ya en un grande del fútbol europeo haciendo una temporada en los países bajos como hicieron en su día Romario, Ronaldo, Van Nistelrooy o Luis Suárez.

 

Raiola ha recomendado al Real Madrid que no lo deje escapar ya que su precio es una ganga y en la Premier League están siguiendo muy de cerca su incorporación, lo que haría que el mexicano se encareciese su fichaje rápidamente.