Operación Lukaku: el cambio de cromos galáctico que acaba con el belga en el Real Madrid

Operación Lukaku: el cambio de cromos galáctico que acaba con el belga en el Real Madrid

En el Bernabéu gusta el ariete del United

Romelu Lukaku está completando un Mundial soberbio. El ariete del Manchester United está siendo una de las grandes sensaciones en Rusia, hasta tal punto que grandes equipos de Europa se han fijado en él para reforzar sus plantillas. Es el caso del Real Madrid.

En el conjunto blanco se sigue buscando un ‘9’ que pueda competir con Benzema, o que incluso pueda ocupar la posición que puede dejar el francés. Y Lukaku gusta mucho en el Bernabéu.

El belga no ha tenido su mejor temporada en el Manchester United, pero aun así en el Madrid saben que José Mourinho pedirá una gran cantidad de dinero por él. Florentino Pérez tiene un plan para abaratarlo.

El United tiene en la cabeza el fichaje de Gareth Bale para dar un golpe sobre la mesa en la Premier League, y en el Real Madrid tampoco quieren retener al galés contra su voluntad.

Por eso, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer a Bale por Lukaku. El conjunto blanco cree que así saldría ganando, porque se llevaría un ‘9’ y tendría todavía dinero para llevarse a dos extremos, con Mbappé, Neymar y Hazard en lo más alto de la agenda.