80 millones por Ivan Rakitic: La oferta de locos que saca al croata del Barça (Modric la rechazó)

80 millones por Ivan Rakitic: La oferta de locos que saca al croata del Barça (Modric la rechazó)

El croata está siendo protagonista en el Mundial.

Ivan Rakitic está siendo una de las imágenes icónicas de esta Croacia que se ha plantado en semifinales del Mundial de Rusia. El centrocampista del Barça está dominando junto a Luka Modric la medular en todos los encuentros y en las tandas de penaltis ya ha sido en dos ocasiones el último y decisivo lanzador copando la mayoría de las portadas de la prensa internacional.

Debido a eso y, en parte, por el rechazo que han recibido de Luka Modric, quien le dijo que no a la misma propuesta hace un mes, el Bayern de Múnich se ha puesto en contacto con el agente de Ivan Rakitic para ofrecerle 9 millones de euros por las próximas cuatro temporadas y pagarían al FC Barcelona 80 millones de euros por su contratación, una oferta que el Barça podría pensarse debido al superávit de centrocampistas que tiene en la plantilla.

 

Por el momento, Ivan Rakitic ha pospuesto cualquier respuesta hasta la finalización del Mundial de Rusia, ya que actualmente está haciendo historia con las semifinales con Croacia y de ganar podría aumentar su caché todavía más.