El Chelsea es el club deseado por Arda Turan; Bulut sigue negociando

El Chelsea es el club deseado por Arda Turan; Bulut sigue negociando

El jugador ha confirmado a través de su twitter que su representante, Ahmet Bulut, está negociando con varios equipos de primer nivel europeo.

 

Según ha podido saber Don Balón, el club preferido por Arda Turan es el Chelsea. Así se lo ha hecho saber a su representante Ahmet Bulut, quien lleva días en plenas negociaciones y recibiendo ofertas de los principales clubes europeos para hacerse con sus servicios. El propio jugador lo ha reconocido a través de su cuenta de twitter: "Los rumores de traspaso no son completamente correctos. Mi agente está actualmente en contacto con 3 o 4 clubes. Os mantendré informados si se cierra algún acuerdo", publicó el jugador turco.

 

Por su parte, el Atlético de Madrid ya conoce de primera mano las intenciones del jugador. Ha decidio poner punto y final a su aventura rojiblanca, y así se lo ha dicho a la directiva y al propio Simeone. Bulut lo explicaba hace unos días: "Tiene la intención de dejar España este verano. Su voluntad es salir para jugar en la Premier, ése es en este momento el camino que le gustaría tomar para proseguir su carrera”, explicaba un Bulut que reconocía que "su salida del Atlético no es algo fácil ya que tiene una cláusula de 40 millones".

 

La decisión de Arda la sabe Bulut desde el principio, pero el representante ha esperado a ver cuáles eran las ofertas que estaban encima de la mesa. El Chelsea y José Mourinho son sus predilecciones, y poder disputar la Premier League al máximo nivel su sueño. El Atlético respetará la decisión tomada por Arda, pero intentará sacar un buen dinero de la operación. Su cláusula es de 40 millones de euros, y no está dispuesto a realizar grandes rebajas. El jugador, consciente de ello, está presionando al club para que acepte la oferta que se ponga encima de la mesa, y todos salgan contentos.

 

Los rumores que lo situaban en la órbita de los precandidatos del Barcelona son falsos. El jugador no quiere seguir en España. También tiene ofertas de Francia e Italia, pero de momento no quiere entrar en negociaciones hasta cerrar con Chelsea.