Florentino Pérez tiene un plan B al fichaje de Hazard (y en el vestuario del Madrid alucinan)
El presidente del conjunto blanco maneja varias opciones
Eden Hazard gusta, y mucho, en el Santiago Bernabéu. El belga se ha convertido en la principal alternativa a Neymar y Mbappé para ocupar el sitio que dejará Cristiano Ronaldo en los próximos días. De hecho, hay quien dice que el posible fichaje del extremo del Chelsea no impediría le llegada del brasileño o del francés.
Pero la operación no será sencilla. Ni mucho menos. El Chelsea está dispuesto a vender. Sabe que la etapa de Hazard en Stamford Bridge ha llegado a su final. Pero la puja por el belga incluirá equipos con grandes recursos económicos.
El Manchester City de Pep Guardiola también está dispuesto a tirar la casa por la ventana para llevarse al extremo. Y el Real Madrid podría quedarse atrás en la carrera por el aún jugador del Chelsea.
En ese caso, Florentino Pérez ha puesto una alternativa en la agenda del club blanco: Sadio Mané. El extremo del Liverpool gusta a parte de la directiva del Real Madrid. De hecho, Zidane pidió su fichaje antes de decidir marcharse.

En el Real Madrid lo ven como una buena opción para mejorar el ataque, aunque en el vestuario no acaban de estar convencidos. Creen que el que llegue debe ser una estrella de primer nivel mundial, y muchos no consideran a Mané como tal.
Desde luego, el senegalés se tiene muy en cuenta en el Bernabéu, aunque sea para llegar acompañado por otro crack.