Arturo Vidal pide cita: El crack chileno quiere jugar en la liga española

Quiere dejar el Bayern.

Arturo Vidal pide cita: El crack chileno quiere jugar en la liga española

El 'Rey Arturo' quiere cambiar de aires. El centrocampista chileno Arturo Vidal le ha ocurrido algo similar a James Rodríguez, su primera impresión del nuevo entrenador del Bayern de Múnich Niko Kovac no le ha gustado. El técnico quiere volver al equipo más alemán y ese mensaje parece que no ha calado mucho en los futbolistas extranjeros que actualmente tiene el equipo bávaro.

 

Por ese motivo, Vidal ha mandado a su agente a hablar con los grandes del fútbol español ya que quiere jugar en un equipo en el que se le valore. El Atlético de Madrid es su principal opción, ya que el chileno cree que sería ideal para el fútbol que hace el equipo de Simeone, pero no cierra las puertas a un Barça sin Paulinho o a un Real Madrid que busca músculo en el centro del campo.

 

El precio de Arturo Vidal no sería del todo inasumible ya que por 60 millones de euros podría salir del Bayern de Múnich, el internacional chileno quiere un nuevo reto y los bávaros parece que no le cerrarán las puertas a una posible salida este verano. España puede ser su destino.