El fichaje que el Real Madrid quiere quitarle a Pep Guardiola por 50 millones de euros

El fichaje que el Real Madrid quiere quitarle a Pep Guardiola por 50 millones de euros

Lopetegui quiere sorprender.

Julen Lopetegui quiere sorprender con su nuevo Real Madrid y tiene en mente poner un doble pivote en el centro del campo para apoyar a sus jugadores ofensivos para que tengan que hacer esfuerzos menores en defensa. El técnico vasco quiere una versión más llegadora de Casemiro, como la que ya tuvo en el Oporto, para aprovechar mejor su gran disparo de larga distancia.

 

Por ese motivo, Lopetegui habría pedido el fichaje de un mediocentro más posicional. El nombre que ha apuntado el nuevo entrenador del Real Madrid es el del internacional alemán Julian Weigl, quien hasta hace unas semanas parecía tenerlo hecho por el Manchester City de Pep Guardiola, sin embargo, algunas dudas por su pretensión a las lesiones en los abductores han abierto la puerta al Real Madrid.

 

Los blancos estarían dispuestos a ofrecer 50 millones de euros por el centrocampista de 22 años del Borussia Dortmund, un fichaje que de cerrarse pondría todavía más complicada la continuidad de un Marcos Llorente que parece no entrar en los planes de Julen Lopetegui.