Mbappé descuelga el teléfono (y Florentino Pérez le reserva dorsal en el Real Madrid)

Mbappé descuelga el teléfono (y Florentino Pérez le reserva dorsal en el Real Madrid)

El francés suena con fuerza en el Santiago Bernabéu

Es el gran deseado. Cualquier hincha del Real Madrid al que se le pregunte quién quiere que sea el recambio de Cristiano Ronaldo dirá Kylian Mbappé. Su papel en el Mundial lo ha puesto todavía más en el foco de los grandes de Europa. Con solo 19 años, Mbappé tiene un futuro brillante por delante. 

En el Real Madrid se arrepienten de no haber insistido más por su fichaje el pasado verano, y están dispuestos a intentarlo de nuevo para la próxima temporada. Aunque saben que con el PSG será más difícil. 

Mbappé sigue con la mente puesta en el Mundial, pero sabe que este verano pueden pasar muchas cosas. El francés no descarta una salida del PSG, y menos aún si es con dirección al Real Madrid. 

En conversaciones recientes con su agente, Mbappé ha dado luz verde para negociar en caso de que el Real Madrid quiera hacerse con él. A día de hoy, Kylian no cierra ninguna puerta. En absoluto. 

Florentino Pérez tiene varios nombres en mente. Lo que está claro es que Mbappé es uno de los favoritos. El presidente lo sabe: Kylian es una opción para reemplazar a Cristiano Ronaldo. Y como tal, en el Madrid luciría un dorsal ya lejendario como el '7'. 

Seguro que en las próximas semanas Mbappé seguirá dando muchísimo de qué hablar. Y no es para menos.