Marco Asensio lo sabe: la ‘jugarreta’ de Florentino Pérez que mete a dos cracks en el Madrid

Marco Asensio lo sabe: la ‘jugarreta’ de Florentino Pérez que mete a dos cracks en el Madrid

El balear se entera de una jugada a sus espaldas

Marco Asensio va a dar mucho de qué hablar este verano. El balear dejó caer durante su concentración con España que no acaba de estar contento en el Real Madrid. No le gusta que el club no lo considera un titular indiscutible. Y medita irse. 

Pero lo cierto es que aquellas palabras de Asensio tampoco gustaron a Florentino Pérez. Además, el balear ha tenido una temporada que ha ido de más a menos. El presidente, que hace unos meses no dejaba escapar a Asensio, ahora tiene una puerta abierta. 

Y al entorno de Asensio ha llegado una 'jugarreta' que ha puesto en marcha Florentino Pérez y que sacaría al joven atacante del Real Madrid. Tiene que ver con un cambio de cromos que acabaría con dos cracks en el Santiago Bernabéu. 

Florentino Pérez tiene dos objetivos que comparten equipo: Courtois y Hazard. Los dos belgas son los favoritos para reforzar portería y ataque, y el máximo mandatario del club blanco estudia las maneras que hay para llevar a cabo la operación. 

Y una de esas maneras es ofrecer un intercambio. Llevarse a los dos cracks del Chelsea y que los 'blues' se queden con Asensio. Sería una manera de rebajar el precio de dos objetivos prioritarios.