El Barça quiere cerrar el fichaje del sustituto de Iniesta la semana próxima (y no es quien esperas)

El Barça quiere cerrar el fichaje del sustituto de Iniesta la semana próxima (y no es quien esperas)

Creen que puede ser el nuevo Modric.

El Barça dio por sentado que Phillipe Coutinho iba a ser el heredero natural de Andrés Iniesta, sin embargo, en estos primeros meses del brasileño en el conjunto azulgrana se ha podido observar que Coutinho es otra cosa, que debe estar más cerca del balcón del área que de la medular y así lo demostró con los mismos goles en seis meses que Iniesta en las últimas cuatro temporadas.

 

Es por ello que el Barça sigue buscando un sustituto para el de Fuentealbilla y todas las quinielas apuntaban al italiano Marco Verratti, jugador más parecido a Xavi Hernández que a Iniesta pero que podría servirle a los azulgranas para el plan de posesión que usan habitualmente. Sin embargo, Eric Abidal ha apuntado a otro jugador para asumir ese puesto: el mexicano Héctor Herrera.

El jugador del Oporto está en plena madurez futbolística y creen en Barcelona que puede tener una trayectoria similar a la que tuvo Luka Modric cuando llegó al Real Madrid, con un impacto inmediato y con una jerarquía en el campo que cada vez va a más. El precio del mexicano oscilaría sobre los 45 millones de euros, un precio asequible para los azulgranas y tiene el beneplácito de los pesos pesados de la plantilla.