La operación más loca que puede llevar a Higuaín de vuelta al Real Madrid

La operación más loca que puede llevar a Higuaín de vuelta al Real Madrid

Florentino Pérez tiene un as en la manga.

Florentino Pérez no quiere quedarse sin '9' y sabe que la salida de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema podría dejarle como una de las peritas en dulce del mercado, ya que cualquier equipo con un crack podría subirle el precio a su estrella para vendérselo a un Real Madrid que necesitará comprar sí o sí. Por ese motivo, el presidente blanco tiene un plan para vender a Ronaldo sin sufrirlo.

 

El máximo mandatario madridista le pedirá a la Juventus de Turín que incluyan a Gonzalo Higuaín en la operación rebajándole algo el precio final a Cristiano Ronaldo. De esta manera el conjunto blanco podrá ir al mercado con la seguridad que a unas malas tiene un delantero centro de categoría mundial en la plantilla.

 

De hecho, Gonzalo Higuaín podría servir de pieza de intercambio en una siguiente operación y volver sin acabar de enfundarse la camiseta del Real Madrid otra vez. La opción de incluir al delantero argentino en la operación ha ganado peso en las últimas horas y parece que no gusta demasiado al delantero centro, que en caso de volver le gustaría para jugar y no para ser moneda de cambio.