Messi apunta el nombre del recambio de Paulinho para el Barça (y es un fichaje galáctico)

Messi apunta el nombre del recambio de Paulinho para el Barça (y es un fichaje galáctico)

El argentino tiene claro el relevo del brasileño

Leo Messi pone las cosas en su sitio. El argentino quiere un equipo capaz de luchar por la Champions League la próxima temporada. Sabe que tendrá pocas oportunidades más de levantar la 'orejona'. Quiere dar un golpe sobre la mesa. 

Para ello, el Barça necesita a los mejores. Es por eso que el '10' ha puesto un nuevo nombre en la agenda culé. Un galáctico que ocuparía el hueco que, casi con total seguridad, dejará Paulinho. 

Se trata de Paul Pogba. Messi cree que el francés sería el refuerzo perfecto para el Barça este verano. El centrocampista del Manchester United aportaría llegada, trabajo en defensa y buen trato de  balón. 

A pesar de que en Old Trafford no está consiguiendo destacar, Pogba está completando un muy buen Mundial, y Messi está convencido de que en el Barça aportaría muchísimo. 

En el club catalán llevan tiempo valorando esa opción, aunque a día de hoy existen otras prioridades. A pesar de que el United está dispuesto a negociar, el Barça no quiere llegar a los 100 millones que piden los 'red devils'. Aun así, es una opción que no está ni mucho menos descartada.