Florentino Pérez ya tiene precio por N’Golo Kanté (y quiere meter un jugador en la operación)

El francés es demasiado caro.

El Real Madrid ha recibido formalmente el precio que el Chelsea de Roman Abramovich pide por la venta del centrocampista francés N'Golo Kanté y su precio asciende a los 150 millones de euros, un precio ahora mismo inaccesible para un conjunto blanco que necesita renovar su delantera y sabe que va a tener que tirar de cartera para poder hacerlo con garantías este verano.

 

Sin embargo, Florentino Pérez no se quiere rendir con Kanté y está dispuesto a ofrecer 75 millones de euros por el centrocampista francés y la inclusión en la operación del croata Mateo Kovacic, quien ya ha pedido salir este verano en busca de un conjunto en el que le permitan ser titular indiscutible, algo que sucedería prácticamente en todos los equipos del mundo excepto en el Real Madrid debido a la presencia de Modric y Kroos.

El Chelsea se lo estaría pensando, aunque esperarán para ver si llega un nuevo entrenador para decidir si debe continuar un N'Golo Kanté que es garantía de competitividad y de luchar por títulos, algo que solo la temporada pasada se le escapó al francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información