Messi lo sabe: el ‘tapado’ del Barça para reemplazar a Paulinho es un crack (y no es Rabiot)

Messi lo sabe: el ‘tapado’ del Barça para reemplazar a Paulinho es un crack (y no es Rabiot)

El conjunto azulgrana trabaja en el fichaje de un centrocampista

Messi sabe que el Barça está buscando nuevos refuerzos. Más aún después de la venta de Paulinho al fútbol chino. Pocos esperaban la salida del centrocampista brasileño, y ahora al conjunto culé le toca mover ficha. 

Tocará fichar a un centrocampista más allá de Arthur. Un jugador con llegada. En la agenda azulgrana está el nombre de Adrien Rabiot, que lleva tiempo gustando en el Camp Nou. Pero los culés manejan una alternativa de mayor nivel: Marco Verratti. 

El italiano, como en los últimos dos veranos, vuelve a estar en el punto de mira del Barça. Desde el Camp Nou se cree que esta vez el PSG estaría dispuesto a negociar, y es que Verratti no ha tenido su mejor temporada en París. 

En el Barça están convencidos de que Verratti está como loco por cambiar de aires y que presionaría para que se llevara a cabo la operación. 

Los 50 millones que ingresará el Barça por Paulinho permiten a los culés pensar en grande para este mercado de fichajes. Y Verratti es una opción que siempre ha estado en mente.