Cristiano Ronaldo le pide un fichaje del Barça a la Juventus (y estalla la bomba)

Cristiano Ronaldo le pide un fichaje del Barça a la Juventus (y estalla la bomba)

El portugués ya tiene en mente su nueva aventura en Italia

Cristiano Ronaldo tiene la cabeza en la Juventus. Es cuestión de días, incluso horas, que se haga oficial la salida del portugués del Real Madrid con dirección al campeón italiano. Siempre que el Manchester United no diga lo contrario. 

A día de hoy parece que es la Juventus la que está en la 'pole' para llevarse al actual Balón de Oro. Y podría no ser el único gran fichaje que realicen los de Allegri este verano. Porque Cristiano quiere más. 

El luso tiene muy claro que quiere rodearse de un equipo campeón. La Serie A está en el bolsillo, pues la Juventus ha mandado en el fútbol nacional en los últimos años. Pero Cristiano quiere más. Quiere levantar la Champions con la camiseta bianconera. Sería el tercer equipo con el que conseguiría la 'orejona', lo que le metería de lleno en lo más alto de la historia del fútbol. 

Para lograrlo, Cristiano Ronaldo ha metido un nombre en la agenda de la Juve. Un fichaje que cuenta con el visto bueno del '7' y que destrozaría al Barça. Nada más y nada menos que Ivan Rakitic. 

El croata se está saliendo en el Mundial. Junto a Luka Modric ha conseguido liderar a su selección hasta las semifinales del campeonato que se disputa en Rusia. Y a ver hasta donde llegan. 

La Juventus está buscando un centrocampista de primer nivel. Tiene en la agenda el nombre de Milinkovic-Savic. Pero Cristiano tiene claro que el fichaje es Rakitic. 

El croata tiene experiencia en equipos de primer nivel mundial y aportaría a la Juventus lo que necesita un equipo para conquistar la Champions. Que se preparen en Barcelona, porque el campeón de Italia podría ir a por uno de sus pesos pesados.