Florentino Pérez tiene un fichaje de 230 millones entre manos (y Lopetegui da el OK)

Florentino Pérez tiene un fichaje de 230 millones entre manos (y Lopetegui da el OK)

El presidente del Real Madrid prepara una operación bomba

Florentino Pérez está dispuesto a hacer historia este verano. Con la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el conjunto blanco se verá obligado a fichar a un galáctico de primer nivel mundial para suplir al portugués. 

Y todo hace indicar que, llegue quien llegue, acabará siendo el fichaje más caro de la historia del fútbol, superando los 222 millones de euros que costó Neymar. Porque los nombres que hay en la agenda del Madrid valen mucho más que eso. 

Florentino Pérez sabe que por Neymar o por Mbappé, las principales opciones, deberá pagar más de 350 millones de euros. Una auténtica barbaridad a la que el máximo mandatario del club blanco no está dispuesto a llegar. 

Por eso a Florentino no le parece excesivos los 226 millones que pide el Tottenham por Harry Kane. Eso es lo que publica este lunes OK Diario. El delantero inglés tiene precio, y en el Real Madrid no descartan pagarlo. 

Porque tal y como está el mercado está claro que se deberán rascar el bolsillo. Y pocos jugadores aseguran los goles que anotaría Kane con la camiseta blanca. El gol se paga caro. 

Además, junto a Kane podría llegar Eden Hazard, y los dos formarían el ataque del nuevo Madrid. El precio del belga no sería tan elevado. De hecho, en el Madrid calculan que los dos costarían lo que pediría el PSG por Neymar o Mbappé. Y mejor dos que uno.